Image default
Noticias PlayStation

PlayStation Plus desvela sus juegos gratuitos de septiembre

Twisted Metal y La-Mulana entre lo más destacado.

Sony ha desvelado los juegos que llegarán de manera gratuita a los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de septiembre, estando disponibles a partir del martes 1.

Los juegos para este mes son los siguientes:

Grow Home (PS4):

Grow Home se trata de un juego de “Escalada experimental”, en el que podremos explorar un mundo lleno de islas flotantes con nuestro protagonista llamado BUD (Botanical Utility Droid), un robot que tendrá que buscar nuevas especies de plantas con el fin de encontrar oxígeno para llevarlo a su galaxia. Además, este título fue el ganador de la primera edición de “Vote to Play”.

Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita):

Una aventura de acción en la que viajaremos en el tiempo, incluso podremos manipularlo con el fin de superar todo tipo de desafíos. Es un juego que mezcla los disparos frenéticos con el ingenio que jugador deberá usar para controlar los distintos personajes de cada misión.

Twisted Metal (PS3):

La última entrega hasta la fecha de esta popular saga de combates con vehículos en la que el modo multijugador tiene un papel muy importante, siendo la propuesta de este título.

Teslagrad (PS4 y PS3(:

Un exitoso juego de plataformas y puzles, donde la electromágnetica es el factor más importante, y nos trasladará a un antiguo lugar de Europea con elementos Steampunk.

La-Mulana EX (PS Vita):

Inspirado por las aventuras de MSX, nos ofrece un apartado jugable y gráfica que recuerda a los juegos de hace dos o más décadas. Es un título de plataformas y puzles lleno de peligros y gran dificultad. La versión de esta pórtatil incluye varias mejoras, novedades y exclusivas en cuanto a su versión original.

Xeodrifter (PS4 y PS Vita):

El último de todos los juegos gratuitos de septiembre. Se trata de una aventura en 2D de plataformas, muy al estilo metroidvania, en el que nuestro protagonista tendrá que reconstruir su nave espacial para regresar a su planeta de origen.

Fuente

Related posts

Ya disponible One Piece: Pirate Warriors 3

Gabriel Broca

NBA 2K16 tendrá comentaristas en español

Emilio Ruiz

Fortnite: Dónde pescar al Pescao nevado de Operación Enfriamiento

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.