Image default
Noticias

PlayStation no estará presente en E3 2019

Es la primera vez que esta compañía se sale de este evento

Una noticia enorme para el mundo de los videojuegos y es que el día de hoy Sony Interactive ha confirmado que no estarán presentes en el E3 del próximo año. Esto quiere decir que no habrá nada por parte de PlayStation en este evento. Es la primera vez en 24 años que una de las compañías más fuertes en videojuegos se sale del evento.

Según lo que dijo Variety, esta información fue confirmada por Entertainment Software Association (ESA), en el comunicado donde se reveló E3 2019.

¿Quires saber que es lo más preocupante? Que Sony salió a decir hace poco que este año no habrá PlayStation Expirience ya que con los recientes lanzamientos de God of War y Marvel´s Spider-Man, ahora no tienen nada nuevo que mostrar.

Sin embargo, Sony ha dicho que tomaron esta decisión ya que están buscando nuevas formas para involucrarse con su comunidad. Esto quiere decir que tendremos que esperar para saber que es lo que tienen planeado.

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando maneras innovadoras de involucrarse con su comunidad. Los fans de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de maneras diferentes y experimentar con nuevas maneras de deleitarlos. Como resultado, decidimos no participar en E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares maneras de participar con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar a compartir nuestros planes.

Ahora, el hecho de que Sony no se presente en E3 no quiere decir que no se anunciarán exclusivos de PS4 en el año. La compañía podrá organizar eventos como los Nintendo Directs y los Inside Xbox en algún momento del 2019. Habrá que esperar a ver que pasa.

Fuente

 

Related posts

Uno de los más grandes misterios de Street Fighter II por fin resuelto

Emilio Ruiz

El jefe de Visceral Games abandona Electronic Arts

Player Reset

Desvelado el modo zombie de Call of Duty: Black Ops 3

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.