Image default
Noticias PlayStation

PlayStation está recompenzando la caída de su Network del 4 de enero

Como algunos recordarán, el pasado 4 de enero el sistema de PlayStation Network cayó durante más de diez horas. Hasta el momento los usuarios de PS Plus siguen esperando una compensación por el día perdido. Hasta hoy mismo 15 de enero, Sony ha enviado códigos vía email a todos los usuarios donde se nos otorga un día adicional.  Como reza el email, este código tendremos que utilizarlo antes del 31 de marzo.

Este es el correo que se me mandó

ps plus2016

Hasta el momento no se ha revelado qué clase de compensación  recibirán los usuarios de PlayStation Now que no pudieron acceder a sus juego vía streaming, pues como bien sabemos, este sistema se sostiene con el Network de la PlayStation.

Realmente no podíamos esperar una compensación mayor a esta, pues el sistema estuvo caído por medio día. Lo que sí debemos considerar es que el Network de Sony tuvo muchas caídas durante el 2015 y es nuestro deber como usuarios reclamar un mejor servicio. Esto no pasaba cuando el sistema era gratuito y mucho menos debería pasar ahora que el pago es obligatorio, por lo cual el servicio debería ser mejor y en realidad está ocurriendo todo lo contrario.

Related posts

Los creadores de The Order 1886 revelarán su nuevo título la próxima semana

Gabriel Broca

Fortnite – Contenido del Pase de Batalla de la Temporada 3

Manuel Rodriguez

Smite confirma su llegada a PlayStation 4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.