Image default
Noticias PlayStation

PlayStation Classic no recibirá más juegos después de su lanzamiento

Uno de los detalles que más han llamado la atencion es que la nueva PlayStation Classic no recibirá más juegos después de su lanzamiento

Hace unos días, Sony nos sorprendió con la noticia de que lanzará al mercado una versión mini de la primera PlayStation que denominó como PlayStation Classic. Con ello se habían dado nuevos detalles de esta consola además de estar reducida en tamaño y contar con dos controles de usb, se dijo también que vendría con 20 juegos precargados en las consolas.

Pues bien, ahora se han ofrecido nuevos detalles sobre su catálogo de juegos y es que después del lanzamiento no habrá más juegos. Una vez que la consola esté disponible no hay más planes de llevar nuevo contenido a la PlayStation Classic. Así es como lo reporta un portavoz de Sony y que la consola tampoco contará con conexión a PlayStation Network.

Recordemos que esta consola, PlayStation Classic saldrá el 3 de diciembre por 99.99 dólares. En el que como dijimos, además de la consola, contará con dos controles con conexión USB, la entrada de la consola a video será por HDMI y un catálogo de 20 juegos precargados en la consola, en los que destacan, Final Fantasy VII, Wild Arms y Tekken.

Related posts

Se confirman las fechas para la beta de Black Ops III

Gabriel Broca

La verdadera bolsa de lona de Fallout 76 se regaló a influencers

Gabriel Broca

Call of Duty: Black Ops 3 recibe nuevo parche

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.