Image default
Noticias Artículos

PlayStation 4 VS las hormigas

Esta es mi experiencia de mi primera PS4 que murió a causa de las hormigas

A raíz de la noticia anterior que informaba sobre lo atractiva que resultaba la PlayStation 4 para las cucarachas, muchos cuestionaron la veracidad del asunto a tal grado que lo consideraron como un ataque y mala publicidad contra la consola para favorecer a la Xbox. No tengo ningún problema para quienes nos han comentado la noticia de este manera, incluso se me hace muy inteligente que cuestionen toda la información que les entregamos, estoy a favor de que esta página tenga un público inteligente y no sólo aduladores. Es por es por esto que decidí compartirles una experiencia similar, que no sucedió con cucarachas, sino con hormigas.

Compré la PlayStation 4 desde su primer día de lanzamiento, al igual que la Xbox One y la Wii U un año después, recuerdo muy bien que fue un regalo de cumpleaños. Aquí donde vivo es zona tropical, Tabasco y no se exenta de tener insectos y bichos que se meten por las casas, incluso salamanquesas que se me hacen muy simpáticas. Soy muy enemigo de las cucarachas, por lo que en mi casa siempre cierro todos los agujeros por los que pueden escabullirse. Una cucaracha puede vivir hasta más de seis meses sin comida, pero no puede estar ni un día sin agua, y la mejor forma de mantenerlas alejadas es cerrando las tuberías, secando los lavabos después de usarlo, y por supuesto, mantener limpio tu hogar.

Así es como ninguna cucaracha ha estado en mi casa. Pero vivo a lado de una vecina que cree que vive en un rancho. Tiene gatos, perros, gallos, gallinas, patos y hasta tuvo un pavorreal. Su patio no es de concreto y lo tiene hecho un cochinero. En cuanto las enredaderas o la mala hierba se pasa a mi barda los corto. Pero  me ha sido imposible erradicar las hormigas que anidan en su pato y se pasan a mi casa.

Las hormigas en mi PS4 y mi batalla para erradicarlas

earth defense force

Las hormigas son muy escurridizas y sobretodo muy persistentes. Cierras un hueco y al otro día ya abrieron tres. No he fumigado la casa porque lamentablemente mi madre es muy alérgica y se pondría peor ella antes de que las hormigas contrataran. El caso es que para mi suerte, mi cuarto está frente al patio de la vecina y las hormigas hicieron un caminito desde la ventana y eligieron la PS4 para anidar. No me di cuenta hasta que la consola ya no quería prender después de muchos intentos. Al parecer hizo corto o mordieron los cables provocándole un falso. Saqué la consola de mi cuarto y la dejé prendida por algunas horas. Salieron muchas achicharradas de las rejillas. Aún trato de entender por qué precisamente eligieron la PS4 y no el Xbox One, PC y Wii U y eso que están juntas.

Sin garantía por que no cubre ataques de insectos

earth defense force hormigas

Intenté llevar la consola a garantía pero no me lo valieron, porque simple y sencillamente no cubre este problema . No tuve más que rematar la consola y comprar otra. No es raro que a los animales les guste anidar dentro de los aparatos. Recuerdo que a mi primo le vendieron una Xbox 360 con el mismo problema de las hormigas, a parecer a los animales se sienten muy agustos en lugares calientes. Ya hubo un caso donde encontraron una serpiente en la PS4. Creo que además del sistema de ventilación de la consola que le gusta a los animales. También tiene que ver los cables, ya que no hace mucho me dijo un eléctrico que ciertos cables les sabe dulce a las hormigas.

Related posts

BANDAI NAMCO anuncia un nuevo juego: Chroma Squad

Luis Torres

DayZ presenta la próxima evolución de sus gráficas

Luis Torres

Rocket League supera ya los 11 millones de copias vendidas

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.