Image default
Noticias PlayStation

PlayStation 4 supera las 25 millones de unidades vendidas

Sony espera llegar a las 40 millones en marzo del próximo año.

Sony ha actualizado las cifras de ventas de su reciente consola de sobremesa PlayStation 4. Para el primer trimestre fiscal de 2015 ha distribuido 2.4 millobes de consolas, sumando un total de 25.3 millones desde su lanzamiento el 15 de Noviembre de 2013.

También Sony destaca que a comparación de el mismo trimestre pero del año pasado, hay un incremente en ventas de juegos y periféricos, aunque el fin de ciclo de PlayStation 3 representa un descenso en sus números. En total, las ventas han subido un 12.1% llegando hasta los 2,365 mil millones de dólares.

Estas cifras han provocado que la empresa tenga previsto que en lo que resta del año suban de 16 millones a 16.5, lo que significa que esperan vender, hasta el 31 de marzo de 2016, unos 38.8 millones de PlayStation 4.

Es una de las consolas más vendidas. Lanzamientos del tamaño y peso de Star Wars: Battlefront, Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III o exclusividades como Uncharted 4: A thief’s End y la temporal exclusiva de los DLC del mya mencionado Call of Duty: Black Ops III sin duda favorecerán en creces a la consola teniendo una gran posibilidad de alcanzar los planes y cifras de la compañía ya citados en párrafos anteriores.

Fuente

Related posts

Ubisoft retrasa Far Cry 5

Gabriel Broca

Deals With Gold de esta semana

Player Reset

Doom no tendrá censura alguna en Alemania

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.