Image default
Consolas PlayStation

PlayStation 4 lideró las ventas en julio

Sony sigue siendo el líder 

El éxito que ha tenido PlayStation 4 sigue en aumento, pues aún se mantiene como líder de ventas en esta “guerra” de consolas. La consola de Sony es considerada por tercer mes consecutivo como la más vendida en el territorio americano. Comenta la empresa al portal de Internet Gamespot: “nos sentimos halagados con él éxito de PlayStation 4 y queremos agradecer a los jugadores el que nos ayuden a seguir en primera posición en julio en América”.

Al parecer en gran medida, las ventas se incrementaron en el mes de julio gracias a la consola edición Batman: Arkham Knight:  “El pack con Arkham Knight sigue siendo un top-ventas. Quedamos a la espera de sorprender a los seguidores el mes que viene con el estreno de la edición limitada de PlayStation 4 de Destiny: El Rey de los poseídos, que será estrenada este 15 de septiembre”. Según los estudios de ventas revelan que las consolas han aumentado sus ventas en un 2% en comparación al año 2015.

Por otro lado, las consolas de la generación pasada bajaron sus ventas de una manera muy importante, pues en julio se registró una baja del 56% en Xbox 360 y PS3 en comparación a las vendidas en el mismo mes en 2015.

Fuente

Related posts

Ya disponible J-STARS Victory VS+

Gabriel Broca

Crackdown 3 se retrasa para 2019

Gabriel Broca

Control presenta Problemas de desempeño en consolas

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.