Image default
Noticias PlayStation

PlayStation 4 edición especial de Batman Arkaham Knigth

Para todos los amantes de esta saga, les traemos buenas noticias.

batmana

Rocksteady estudios nos ha desvelado la edición especial de Batman: Arkaham knigth y también su precio el cual  rodeara los $449.99 dólares.

Esta edición especial contiene una PlayStation 4 color gris acero edición limitada, un DUALSHOCK 4 color gris acero, el final de la saga Arkaham Knight y un DLC que se titula “Scarecrow Nightmare”.

El cual nos hará enfrentarnos al terrorífico y épico enemigo de Batman, eclipse solar que sucede en Gotham, incluye 3 misiones extra y el enfrentamiento contra el mítico enemigo de Batman “El espantapájaros” y para derrotarlo, dependerás de tu arsenal para derrotarlo ya que este mide  30 mts, y no conforme con eso también enfrentaras a su ejército.

Todos los usuarios de esta Ps4  recibirán los contenidos adicionales al igual que las misiones extra y los skins para Batman y el Batimobile.

Todo esto estará disponible a partir del 23 de junio.

Los dejamos con un par de imágenes de como se ve esta increíble consola color gris acero, como podemos observar tiene un grabado especial de Batman en la parte superior de la ps4 y la combinación de colores del DUALSOCK 4 es impresionante y muy elegante.

batmana2 batman3 batman

¿Ustedes que piensan chicos?

¿Les gusta esta increíble y alucinante consola?

Fuente

Related posts

Comparativa gráfica entre Dead Island y su remasterización

Gabriel Broca

Nuevo tráiler del reboot de Need For Speed.

Player Reset

Super Smash Bros recibe actualización y DLC.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.