Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Platinum Games trabaja en nuevo juego de Spider-Man

Se estrenará en el 2017 al mismo tiempo que la película

Ya todos sabemos que en el 2017 Disney tiene planeado estrenar una nueva película de Spider-Man, el cuál será el enésimo reinicio de la franquicia. Pero a pesar de que aún no sabemos la fecha exacta de su estreno, lo que tenemos seguro es que en ella Tom Holland interpretará a Peter Parker y Marisa Tomei será la tía May.

Pero como ya es común en esta industria, los rumores han empezado a salir a luz diciendo que a la par de la película un nuevo juego basado en este super héroe verá la luz. La noticia fue difundida por el portal de Internet DualPixels tomando como base una fuente bastante confiable que nos ha dejado saber que el desarrollo estará a cargo de Platinum Games.

Tomando en cuenta que el estudio ya trabajó en proyectos anteriores con Activision quienes son los dueños de los derechos, esto suena como una posibilidad muy fuerte. Además tenemos que rescatar que el estudio japones ha hecho unos trabajos magníficos adaptando otras propiedades como por ejemplo Transformers y las Tortugas Ninja, eso sin contar el estupendo Bayonneta. 

Esperemos que en los próximos meses podamos tener más noticias de esto o una confirmación de parte del estudio.

Fuente

Related posts

Gears of War: Ultimate Edition y su tiempo de desarrollo

Emilio Ruiz

Fortnite – ¿Tiburones en el Capítulo 2 Temporada 3?

Manuel Rodriguez

Por fin un gameplay de Days Gone

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.