Image default
Destacado Noticias

Plants vs. Zombies: Garden Warfare Tendrá Secuela

Descubierto gracias a una oferta de trabajo.

Hace unas cuantas semanas nos enteramos de que Electronic Arts, la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos se encontraba trabajando en lo que parecía ser un nuevo Plants Vs. Zombies y que podría ser presentado en el próximo E3 en la ciudad de los Ángeles, California.

El día de hoy, gracias a una publicación de oferta de trabajo nos damos cuenta de que esta nueva entrega del juego será una secuela del divertidísimo Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Una de las ofertas de trabajo menciona que “PopCap HD está buscando un buen diseñador de interfaces para darle vida a la interfaz de usuario de un nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare”.

Hasta el momento Electronic Arts no ha anunciado la nueva entrega de manera oficial, sin embargo, puede ser solamente cuestión de días para que esto suceda.

Recordemos que Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego multijugador en línea de disparos y tower defense en tercera persona en el cual tomamos el rol de una planta o de un malvado zombie. El juego cuenta con 2 modos de juego, uno llamado Operaciones de Jardín en el cual tenemos que defender nuestro jardín de las oleadas zombie controladas por la IA mientras que El Loco Dave llega a rescatarnos. El segundo modo de juego es el típico multijugador, el cual es 12 vs 12 y cuenta con varios estilos de juego, uno de ellos es el Bomba Gnomo donde tenemos que colocar una bomba en la base enemiga y defenderla hasta que esta detone y el equipo contrario tratará de desactivarla y colocarla en la nuestra.

Está planeado que el juego sea lanzado al mercado a principios del 2016.

Fuente

Related posts

Killing Floor: Incursion y The Summer Sideshow

Player Reset

Free Fire: Agenda semanal enero 2021

Gabriel Broca

Razer presenta Naga Hex V2, mouse especialmente diseñado para los MOBA

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.