Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Planet of the Apes: Last Frontier es revelado

Va a salir para Xbox One, PS4 y PC

El día de hoy han revelado algo bastante interesante y más para todos aquellos que son amantes del Planeta de los Simios; y es que el estudio Imaginati Studios, ha anunciado que Planet of the Apes: Last Frontier va a estar saliendo. Este juego se enfoca en la historia que pasó entre  Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes.  Según lo que ha dicho el estudio, este título va a estar disponible para Xbox One, PS4 y PC; no hay una fecha oficial, pero se dice que saldrá en otoño.

Planet of the Apes: Last Frontier tendrá la misma tecnología gráfica que han tenido las películas, y nos estará mostrando los eventos que sufrieron los simios que se refugiaron en Rocky Mountains y que conforme el invierno llegaba, tuvieron que bajar hacía las colonias habitadas por los hombres.

Este juego tendrá un sistema de decisiones y que nos pondrá en el papel tanto de simios como de humanos. Muchas veces nos encontraremos decidiendo si algún personaje vive o muere, por lo que tendremos que pensar muy bien todo lo que hagamos.

Pero aquí te dejamos los videos que han revelado hoy. Son bastante extensos y llenos de emoción.

Fuente

 

Related posts

Google entra al mercado de los videojuegos con Stadia

Gabriel Broca

PS5 y Xbox Series X Serán Hasta 4 Veces más Poderosos

Manuel Rodriguez

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá Season Pass

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.