Image default
Nintendo Noticias

Pikmin 4 confirmado y en fase final de desarrollo.

Pikmin 4 confirmado.

En la nota nintendera anterior, les comentábamos que Shigeru Miyamoto busca la creación de un nuevo Super Mario Galaxy, sin embargo esa no fue la única noticia que el directivo dio a conocer en su más reciente entrevista.

Miyamoto ha confirmado que la próxima entrega Pikmin ya está siendo desarrollada, no solo eso, declaró que de hecho el juego está ya en la fase final de desarrollo. Esto se debe a que en palabras de Miyamoto: El equipo de trabajo de Pikmin siempre está trabajando en su próximo juego.

Sin duda Pikmin es una saga muy apreciada por Nintendo, es una de las pocas que ha conseguido tener presencia en cada una de las generaciones desde el gamecube hasta el WiiU. Cada una de sus entregas ha sido igual o mejor que la anterior y en el tercer juego fue impresionante el nivel gráfico alcanzado. Lamentablemente no ofreció nuevos detalles sobre este juego fuera de su confirmación de desarrollo. Por lo que desconocemos si se trata de un juego para WiiU, o bien para su futura consola que hasta ahora conocemos como NX.

Por otro lado Nintendo ha lanzado una oferta laboral para integrarse a la compañía como artista de diseño de movimientos. Dentro de las responsabilidades que se le encomendarán, se encuentra la de editar audio-ideo para entre otras cosas los Nintendo Direct. Con esto podemos tener por seguro que tras la desafortunada muerte de Satoru Iwata, los videos informativos continuarán estando presentes. Recordemos que hace unos días se publicó un rumor sobre muchas noticias que se darían a conocer en el próximo Direct. Esto aún no ha sido desmentido y con esta vacante por cubrir podría acercarse un poco a la realidad.

Fuente.

Related posts

[E3 2015] Se muestra The Last Guardian… otra vez

Gabriel Broca

Epic Games cerrará los servidores de Paragon

Emilio Ruiz

Hablan del nuevo cambio de cámara en God of War 4

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.