Image default
Noticias Xbox

Phil Spencer nos habla de lo que veremos esta E3

Confirma un nuevo First Party Exclusivo y muchas cosas mas….

120140614120730

Como es de costumbre, Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft esta muy activo en Twitter respondiendo a las preguntas de los fans; el día de hoy ha dado varios detalles interesantes sobre lo que veremos esta E3 2015, las cuales han causado mucho revuelo y especulaciones entre los fans.

Spencer respondiendo a un fan con respecto a que cosas veríamos esta E3 ha comentado:

“Nosotros tendremos una nueva IP exclusiva para esta E3”. “Estoy tratando es hacer esta E3 con mas First Party que la E3 pasada”.

Esto sin duda aumente el Hype entre los fans, pues la pasada E3 mostraron bastantes exclusivas, sera interesante ver que tienen para mostrarnos en su conferencia. También en las respuestas a los fans dentro del mismo tweet, comenta que aunque van a mostrar juegos third party esta E3 busca que se centre en sus juegos, es decir los de Microsoft Studios.

Un fan pregunto a Spencer sobre sus planes para la conferencia en la E3, a lo que respondió que mañana sera un día de planeacion y preparación sobre lo que van a mostrar en la conferencia:

La E3 no es el único evento “grande” dentro del mundo de videojuegos en puerta, tambien la Gamescom esta cerca y después de sus declaraciones sobre lo que tienen para la E3  le preguntaron si dejarían algo para la Gamescom, a lo que respondió que estan planeando algo para este evento tambien.

Sin duda todo esto suena muy bien e interesante, estamos muy emocionados no solo por Mirosoft, sino tambien por todo lo que las demás compañías tienen que mostrar, pues este E3 apunta a que sera inolvidable.

Fuente: XboxP3

 

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para jugar Titanfall 2 en PC

Gabriel Broca

Checa la edición especial de Rise of the Tomb Raider

Gabriel Broca

¿Cuál es el tiempo límite para obtener los nuevos ítems en Overwatch?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.