Image default
Noticias Xbox

Phil Spencer dijo que la realidad virtual no es algo nuevo

En la actualidad los temas y dispositivos relacionados con la realidad virtual no son nada nuevo, es decir, desde niños hasta adultos ya han estado en contacto con esta tecnología, aunque sea un poco.

Phil-Spencer-Xbox-One

El jefe de Xbox, Phil Spencer declaro que la realidad virtual a pesar de que es algo “común” ahora en unos años puede que tengan novedades algo “futuristas”.

Hoy en día los dispositivos de realidad virtual ya están integrados al menos en un pequeño grado en muchas plataformas de videojuegos y televisivas. Hace unos años dicha tecnología era vista como algo futurista y algunos críticos dirían hasta irreal, pero como podemos observar actualmente se ha demostrado lo contrario. Uno de los pioneros en traernos un claro ejemplo del potencial de la realidad virtual, en la industria de los videojuegos, fueron los creadores de Oculus Rift.

En el mercado podemos encontrar muchos juegos originales y remasterizados para Oculus Rift en donde podemos ver cómo se puede potencializar la experiencia y las sensaciones, uno de los géneros que demuestra mejor el punto anterior es el de terror.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la declaración de Phil Spencer y que piensas del futuro de la realidad virtual.

Fuente: Vandal

Related posts

Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night llegarán a Game Pass

Emilio Ruiz

Assassin’s Creed Origins Facial Animations Are Still Being Worked

Gabriel Broca

Fortnite: Solución de desafíos de Midas – Misiones

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.