Image default
Nintendo Noticias

Phil Spencer comenta a favor del presidente de Nintendo.

Le deseo lo mejor a Tatsumi Kimishima: Phil Spencer.

Phil Spencer máximo jefe de Xbox, ha dado mucha noticia gracias a que está muy al pendiente de lo que ocurre alrededor del gigante japonés Nintendo. Como todos sabemos esta semana fue nombrado el nuevo presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima es ahora el representante máximo de la gran N.

A través de Twitter, Phil ha reconocido que este personaje desempeñará su labor con éxito y aprovecha para desearle lo mejor. En palabras exactas del jefe de Xbox: “No lo conozco, pero Nintendo es una gran compañía con grandes records. Estoy seguro que él lo hará: le deseo lo mejor”.

Kimishima ha declarado no tener intenciones en alterar los planes que Nintendo ya tiene entre manos, ni las decisiones que en su momento fueron tomadas por Satoru Iwata. El actual presidente ocupará este cargo durante 1 año.

Es grato ver que se apoya la decisión de la compañía, y más aun viniendo de un personaje que puede considerarse competencia directa, sin embargo queda pensar que aunque sus buenos deseos son recibidos con entusiasmo, nos mantenemos al margen en cuanto a su opinión de que lo hará bien, ya que como lo menciona Phil, no conoce a Tatsumi por lo que asumir que sus resultados serán satisfactorios es prematuro.

Fuente.

Related posts

Confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Emilio Ruiz

Spawn llegaría a Mortal Kombat 11

Gabriel Broca

Hellblade: Senua’s Sacrifice borrará tus partidas si mueres varias veces

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.