Image default
Noticias Xbox

Phil Harrison abandona Microsoft

El ahora ex-vicepresidente de Xbox en Europa piensa centrarse en otros proyectos

Desde el mes pasado se venia rumoreando la salida de Phil Harrison de Microsoft. Según esos rumores el motivo fue que buscaba la Presidencia de la marca Xbox, sin embargo no la consiguió, y el puesto le fue entregado a Phil Spencer.

Pues hoy mediante un comunicado se confirmo la salida de Phil Harrison de Microsoft, en el comunicado se menciona que su salida fue causada por proyectos personales y fue en buenos términos. Phil Spencer, jefe de la division de Xbox de Microsoft ofreció un comunicado y dijo:

“Después de un exitoso mandato como vicepresidente de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por motivos personales así como por intereses de negocios fuera de Microsoft. Phil ha sido un líder ejemplar de nuestro equipo europeo de Xbox al supervisar la producción en nuestros galardonados estudios europeos y al contribuir de manera sustancial ala globalizacion de la marca Xbox en dicho continente, y quiero agradecerle su por creatividad y su liderazgo durante los últimos 3 años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor en sus proyectos a futuro”. Declaro Spencer

Harrison fue director de Sony Computer Entertainment, hasta 2012 cuando fue contratado por Don Mattrick (antiguo director de Xbox). Phil Harrison tamben posterior mente al anuncio de su salida, dio un comunicado para el portal GamesIndustry.

“He disfrutado los últimos tres años en Microsoft enormemente y ha sido realmente un privilegio guiar y trabajar junto a los increíbles talentos que hay en Microsoft Studios en Europa, incluyendo Rare, Lionhead, Lift, Soho y Press Play”, Dijo Harrison

“Les deseo a todos ellos y a mis muchos amigos de Xbox un éxito a todos, y se que continuarán prosperando bajo el mandato de Phil Spencer.”, concluyó.

Fuente.

Related posts

Hoy llega Fallout Shelter a PC

Gabriel Broca

[E3 2016] Batman será llevado a la realidad virtual

Gabriel Broca

[E3 2015] Assassin’s Creed Syndicate con contenido exclusivo para PlayStation 4

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.