Image default
Noticias PlayStation

Persona 5 ya vendió 2 millones de copias

Y lo celebran con una ilustración especial

Ya sabíamos que en julio de este año Persona 5 ya había distribuido 1.8 millones de copias por todo el mundo. Este JRPG ha significado un gran logro para sus responsables porque además de las ventas, significa la salida de este título en Occidente en abril de este año. La compañía ha dicho que alcanzaron una nueva marca de ventas y lo están celebrando con una ilustración muy especial.

Por lo que ha dicho ATLUS, Persona 5 ya llegó a las 2 millones de copias vendidas por todo el mundo. Naoto Hiraoka, presidente de ATLUS USA, también ha dejado en claro que la empresa ha crecido mucho en los últimos años. Esto se debe en gran medida a su decisión de traer su producto de este lado del mundo. Como recordarás Persona 5 debutó en 2016 solamente en Japón.

“Este ha sido un año increíble para nuestra compañía, uno que representa nuestras ambiciones para los juegos japoneses en Occidente. Estamos en medio de un gran crecimiento, tanto en Oriente como en Occidente, en el extranjero, y las ventas de Persona 5 representan un nuevo nivel de expectativa para los fanáticos del género” dijo Hiraoka.

El director también declaró que harán todo lo que tengan a su alcance para que los estándares de calidad en sus juegos se mantengan intactos.  “Una vez visto como un nicho, Persona 5 es uno de los títulos más importantes de este año, demostrando que el interés en esta categoría se está expandiendo. Esperamos poder ofrecer juegos más increíbles a nuestros fanáticos el próximo año”, finalizó.

Pero eso no es todo. ATLUS ha confirmado que para expandir el universo de Persona 5 hará un anime que está planeado para el 2018.

Fuente

Related posts

Así se ve el primer cómic de Bloodborne

Gabriel Broca

Gearbox defiende la exclusividad de Borderlands 3

Gabriel Broca

Dead Rising 4 llegará a PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.