Image default
Noticias PC

Perception es lo nuevo de un estudio de veteranos de Irrational.

Perception es el nuevo título en desarrollo de veteranos de Irrational Games.

Ya nos enteramos el año pasado que uno de los estudios que derivó del cierre de Irrational Games, Day For Night Games, estaba trabajando en un nuevo título, y su financiación se haría realidad mediante la plataforma Kickstarter. Este juego se titulaba The Black Glove, una interesante propuesta, con la ambientación característica de BioShock, el gran éxito de la anterior Irrational.

También supimos hace no más de un mes, que este prometedor juego, luego de fallar su campaña de financiación colectiva, y estar ausente del medio durante meses, fue oficialmente cancelado, aunque no por eso abandonado.

Y aquí es donde viene la noticia de hoy. Otro de los estudios derivados de Irrational, Deep End Games, ya publicó en Kickstarter su nuevo proyecto, Perception, un juego de terror y suspenso, ambientado en una vieja mansión encantada en Inglaterra. Nuestra protagonista, Cassie, es ciega, y mediante Ecolocación, podrá ubicarse en el espacio, y también podrá hacer eso mediante sonidos del entorno, como relojes péndulo, y demás.

Como pueden ver en el enlace a Kickstarter mas arriba, la financiación del proyecto va por buen rumbo, con casi 20.000 dolares conseguidos en su primer día.

Pueden ver el tráiler de este título aquí:

Related posts

Se filtra la fecha de la Summer Steam Sale

Player Reset

Final Fantasy VII Remake Se Retrasa Hasta Abril

Manuel Rodriguez

Rare Replay nos muestra cinco juegos cancelados de Rare

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.