Parece que habrá beta de Sekiro Shadows Die Twiece

Lo que empezó como una broma hizo que Activision soltara informacion sobre el plan de lanzar una beta de Sekiro Shadows Die Twiece

Mediante Twitter alguien se ha encargado de sacarle información a Activision sobre Shadows Die Twiece, pues parece haber confirmado una beta de este tan esperado juego. El juego sale el 22 de marzo del 2019 a lo que falta muy poco, de haber una beta podríamos estar viendo que llegaría a finales de este año o principios del próximo.

La broma, por así decirlo del tuitero era de contactar directamente al soporte de Activision indicado que ha canjeado un código de la beta de Sekiro en la web oficial, tal código no existe, y pregunta cuándo llegará el canjeable para la plataforma de su preferencia. La respuesta de Activision fue muy clara; “los códigos serán enviados pronto” aunque no hay fecha definida aún.

beta de sekiro

Después de haberse dado cuenta del error de la beta de Sekiro, Activision borró el tuit, pero no se salvó de las capturas de internet. Esto podría estar confirmando de cierta manera que Activision está pensando en una beta para lanzar próximamente o es que no hay ninguna beta de Sekiro Planeada.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

1 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up