Image default
Noticias

Parche 1.02 de Mortal Kombat X

El parche 1.02, nos trae nuevas skins y un ajuste importante en las mecánicas de combate.

 

NetherRealm nos dio a conocer los detalles de este nuevo parche que ha llegado a Mortal Kombat X. Este parche incluye ajustes importantes a las mecánicas de combate, nuevos skins y vestuarios para algunos personajes del juego (entre ellos destaca el traje original de sub-zero).

Respecto a estas mejoras en el combate, los desarrolladores han mejorado el sistema de agarre y arrojo en todos los personajes, además se les han hecho algunas adecuaciones a Shinnok, Sub-Zero y Takeda.

Ed Boon creador de esta increíble saga nos ha dicho que este título se ha convertido en la entrega más vendida y no era de sorprenderse muchos crecimos con Mortal Kombat y este título prometía mucho, hasta ahora ha llenado los zapatos de todas las entregas anteriores esperemos esto siga así, pues el éxito de este gran juego está siendo colosal.

Mortal Kombat X llegara a PlayStation 3 y Xbox 360 en el verano, aun no tenemos una fecha exacta, esperamos tenerla pronto pues es esperado por muchos jugadores en estas consolas.

Mientras tanto, les dejo el tráiler de este gran juego.

 

 

Y tu ¿Ya tienes Mortal Kombat? Dinos que piensas en la caja de comentarios.

Fuente.

Related posts

[Call of Duty: Mobile] Temporada 13: Winter War – Contenido

Manuel Rodriguez

Koei Tecmo agregará 10 nuevas misiones para Nioh

Gabriel Broca

Despiden a jugador mexicano profesional por abuso sexual

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.