Pandora’s Tower llega a eshop de WiiU.

La consola virtual recibe a Pandora’s Tower.

Pandora’s Tower, uno de los mejores juegos de Wii y que tardaron mucho en llegar a nuestro continente está disponible en la eshop americana.

Después de ver la noticia de que en territorio europeo habían liberado Xenoblade Chronicles en la consola virtual, los que vivimos de este lado del charco estábamos un poco celosos de que no trajeran semejante juego, sin embargo el día de hoy ha sido lanzado Pandora’s Tower. Este juego de clasificación RPG desarrollado por Ganbarion, nos cuenta la historia de Aeron y Helena quienes vienen de Atos y Eliria respectivamente. Cuando Helena es elegida para cantar en un festival esta se convierte en una bestia por medio de una extraña marca que aparece a sus espaldas y ella debe comer las 12 carnes de los 12 amos custodiados en las 12 torres. Es aquí donde emprende tu aventura por conseguir dichos elementos para salvar a tu amada.

Este juego junto con Xenoblade Chronicles y The Last Story son parte de lo mejor que tuvo Wii en su catálogo y de los mejores RPG existentes. Sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar si no tuviste la fortuna de jugarlo en su momento. Viendo estos movimientos por parte de la gran N esperamos que pronto estas 3 joyas de la generación anterior este disponibles en WiiU.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up