Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Paladins también tendrá un modo Battle Royale

Serán partidas entre 100 jugadores

El modo Battle Royale ha estado en un enorme crecimiento gracias a  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, y cada vez más juegos están queriendo repetir la fórmula del éxito. Tal parece ser que el siguiente en sumarse al modo de juego es Paladins, el FPS gratuito.

Así que si eres fan de este título, tendrás que conocer Battlegrounds, el nuevo modo que fue anunciado durante Hi-Rez Expo 2018. De igual forma que en otros Battle Royale, en Battlegrounds estaremos en contra de 100 jugadores en un mapa que se irá reduciendo cada cierto tiempo y además, cada partida durará un máximo de 20 minutos.

Hi-Rez lo anunció, haciéndonos saber que es el primero Battle Royale que hay en un FPS. Por otro lado, afirman que la mezcla entre fantasía y supervivencia lo van a hacer una experiencia única. Pero para que no esperes más, aquí mismo te dejo el video con la presentación.

Lógicamente los mapas serán más grandes a lo que ya estamos acostumbrados en Paladins. Por último, la compañía no ha dado una fecha de lanzamiento, pero es más que obvio que estará listo para algún momento de este año.

Fuente

Related posts

Horizon: Zero Dawn es el juego má simpresionante del año

Emilio Ruiz

¿TENDRA REMASTERIZACIÓN BATMAN ARKHAM ASYLUM Y CITY EN PS4 Y XBOX ONE?

Player Reset

Sale a la luz el contenido navideño de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.