Image default
Consolas Noticias

Paladins, lo nuevo de los creadores de Smite

Se encuentra en desarrollo para PC y actuales consolas.

Hi-Rez Studios, creadores de Smite, acaba de anunciar que están preparando un nuevo juego, el cual lleva por título Paladins y tiene previsto su lanzamiento para PC y consolas de actual generación en el 2016.

Paladins nos sitúa en un colorido mundo de cienca y ficción que está poblado por campeones únicos que tienen sus habilidades de fuego propias y de combate únicas. El estilo de combate está basado, casi por completo, en el lanzamiento de proyectiles, lo que signifca que podremos esquivar los disparos.

En Paladins, las partidas se desarrollan con dos equipos luchando al más puro estilo «Rey de la Colina», donde uno va capturando los puntos de control del otro o viceversa. Cuando se logre capturar uno de estos, la partida evoluciona y entonces el equipo que capturó el punto recibirá un vehículo de asedio que podrá usar.

También habrá un sistema de cartas que permitirá mejorar las habilidades de nuestro personaje de distintas maneras. Seremos capaces de mejorar movimiento, montura, ataque, etc. De igual manera añadirán nuevos efectos o aumentará el tamaño, incluso nos regenerarán la salud al estar cerca de un objetivo.

Todas las cartas cuenta con cinco niveles de efectividad, y el que nivel que usen marca la fuerza de esta. Esto agrega un elemento de estrategia al gameplay, ya que habrá cartas muy buenas pero con niveles bajos.

El estudio además lanzó varios videos con gameplay de distintos personajes. Aquí te dejamos uno de ellos, pero si quieres ver todos los demás puedes visitar el canal de Youtube de IGN.

El juego tendrá una beta jugable que podrás probar si te registras en su página oficial.

Fuente

Related posts

Nueva actualización para Bloodborne la próxima semana

Luis Torres

Agenda semanal 24 al 30 de agosto de Free Fire ¿Qué hay de nuevo?

Gabriel Broca

Capcom busca jugadores que quieran probar el nuevo Resident Evil

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.