Image default
Artículos Nintendo

Pac-Man llegará en julio a Nintendo Switch en Namco Museum

Nostalgia pura con los divertidos títulos de Namco Museum

Bandai Namco Entertainment America Inc. nos ha dado la sorpresa de que llegará otro título para la colección de juegos Namco Museum, que llegará a América para Nintendo Switch el 28 de julio 2017 al precio de $29.99 USD. Se trata de nada más y nada menos que de Pac-Man VS.

Pac-Man VS es un juego para cuatro personas originalmente desarrollado por Nintendo en 2003 bajo la dirección del legendario diseñador Shigeru Miyamoto y del creador original de Pac-Man, Toru Iwatani. En Pac-Man VS, tres jugadores trabajarán juntos siendo los icónicos fantasmas para dar caza al cuarto jugador, quien tomará el rol de Pac-Man, intentando evadir a los fantasmas y comiéndose los Pac Dots a lo largo del laberinto. Dos consolas Switch son necesarias, ya que tres jugarán como fantasmas en una consola y el cuarto jugará como Pac-Man en la otra consola.

Namco Museum es una colección de varios clásicos de la compañía nipona y llevará a los jugadores hacia una verdadera nostálgica experiencia de juego. Podrán jugar estos clásicos cuando quieran y dónde quieran, compitiendo a través del sistema de ranking online de Nintendo Switch (Pac-Man VS no tendrá soporte en este sistema). Además podrán transformar su Nintendo Switch en un mini-gabinete, poniendo su consola portátil de forma vertical para replicar la pantalla vertical de las arcades.

El catálogo de juegos clásicos de arcade en el Namco Museum incluye: Pac-Man VS, Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

Mientras esperas, puedes disfrutar del tráiler.

Related posts

Una tienda online lista Assassin’s Creed Egypt para Nintendo Switch

Gabriel Broca

Yoshi’s Woolly World también llegará a 3DS

Gabriel Broca

¿Kotal Kahn es Mexicano? Este es su verdadero origen

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.