Pac-Man 256 ya disponible en dispositivos moviles

Pac-Man 256 ya disponible es IOS & Android

Bandai Namco sigue con la celebración del 35 aniversario del icónico y querido Pac-Man, por ello han lanzado un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Pac-Man 256.

Tal y como su nombre lo muestra, el titulo está inspirado en el famoso error o glitch 256 del juego original, en el cual en los bordes del mundo comenzaban a aparecer números y letras de forma aleatoria de distintos colores, pero no solo eso, ya que te perseguían destruyendo todo el mapa con el fin de que perdieras.

En este juego para móviles nos encontramos en un mundo vertical y tenemos que avanzar, en la parte inferior aparecen dichos números, y tu objetivo es ir tan arriba como puedas con el fin de hacer muchos puntos. Otros añadidos que tiene es un fantasmita gris que tal y como en Pac-Man DX se despierta si pasas cerca de él y te persigue. Gráficamente el diseño es pixeleado que recuerda al del juego original, pero con un toque de 3D, lo cual es muy agradable.

El desarrollo corre a cargo de Hipster Whale, creadores del popular Crossy Road para dispositivos móviles.

He de admitir que no soy fan de los juegos móviles, pero este, al igual que Fallout Shellter es muy bueno y adictivo. Puedes descargarlo completamente gratis para dispositivos con sistema operativo Android haciendo clic aquí o para IOS haciendo clic aquí.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up