Overwatch gratis todo el próximo fin de semana

Estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

Por si todavía no has jugado Overwatch se te da una nueva oportunidad, y es que Blizzard ha hecho oficial que el próximo fin de semana el juego estará totalmente gratis para todas las plataformas.

El periodo de prueba tendrá inicio el 2 de septiembre a la 1:00 P.M, y concluirá el 26 de septiembre. Los jugadores de todo el mundo van a poder acceder a este juego durante el tiempo establecido. Cabe mencionara que todos los que quieran jugarlo tendrán que estar inscritos a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Si quieres jugarlo desde PC, tendrás que crear una cuenta en Blizzard.net; después solo habrá que abrir el programa y darle click en el botón de instalación en la pestaña de Overwatch.

Podrás jugar con todo l0o que está disponible en el juego, estoy hablando de todos los modos de juegos, todos los mapas y los 25 héroes. Si al final te decides por comprar el juego, todo tu progreso estará ahí.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up