Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Overwatch gratis este fin de semana

Además de que habrá doble experiencia para todos

Después de ya casi un mes de festejos por el segundo aniversario de Overwatch, Blizzard está  apunto de concluir con su evento especial. Pero para despedirse a lo grande, han decidido darle a todos los que jueguen doble experiencia en todas las partidas durante todo este fin de semana.

Cabe mencionar que el año pasado hicieron exactamente lo mismo y todos nos comenzamos a preguntar si lo repetirían. Para buena fortuna de todos a partir de hoy hasta el martes 12 de junio a las 2 de la tarde, podremos subir de nivel mucho más rápido y así sacar cajas de botín a mucha mayor velocidad.

Así que con el evento que está ahorita, podemos conseguir todas las skins que han estado disponibles en todos los eventos desde la salida del juego, todos los sprays, todos los gestos y básicamente todo lo que ha salido hasta este momento. Además, podemos jugar las misiones y modos de juego como Lucioball, Venganza, Retribución, etc.

Así que este es el momento más que perfecto para darle una oportunidad a Overwatch. Por cierto, esta prueba está disponible en todas las plataformas en las que el juego se puede usar.

 

Related posts

Revelan fecha de lanzamiento de Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Nintendo quiere meterse al mundo del anime

Emilio Ruiz

Miyamoto habla de los Amiibos de Star Fox Zero

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.