Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Overwatch estará gratis este fin de semana

Estará disponible para todas las plataformas

¿Otra vez no sabes que jugar este fin de semana y la pobreza te ataca de una manera brutal? No te preocupes, te tengo una excelente noticia: ¡Overwatch estará gratis todo este fin de semana!

Así que ya sabes, a partir del 16 de febrero hasta el 20 del mismo mes podrás disfrutar de este gran shooter de Blizzard sin ningún costo. Si eres parte de este periodo de prueba podrás tener acceso a absolutamente todo el contenido que está disponible hasta este momento.

Cabe mencionar que la progresión estará activada, por lo que podrás subir de nivel todo lo que quieras, conseguir lootboxes y personalizar a tus personajes con las skins que obtengas. Pero lo mejor de todo es que podrás mantener todo el avance que hayas hecho si es que al final te decides por comprar Overwatch.

Sólo tienes que esperar hasta la 1 de la tarde del 16 de febrero y entrar a la tienda de la plataforma que estés usando y darle descargar. Es importante decir que si estás interesado en jugarlo, tendrás que tener una cuenta de PS Plus o Xbox LIVE Gold.

 

 

Related posts

Dragon Quest XI ha sido presentado.

Player Reset

Sonic Mania presenta su edicion especial de una forma muy peculiar

Gabriel Broca

Conoce todas las pistas del segundo DLC de Mario Kart 8

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.