Image default
Consolas Noticias

Outlast 2 pudo haber sido censurado

El juego quitó algunas escenas para su aprobación en Australia

Desde mediados de marzo, Outlast 2 fue prohibido en Australia debido a que mostraba escenas sexuales bastante explicitas, uso de drogas, violencia y fenómenos aberrantes tan graves que pueden herir la sensibilidad y ofende los estándares de moralidad permitidos. Ante esto, la desarrolladora ya emitía un comunicado mencionando que el juego sí saldrá en todo el mundo, incluyendo Australia y que “habrá una única versión disponible en todo el mundo” en la cabeza de los fans no podía explicarse cómo pudo haber llegado la desarrolladora a un acuerdo para que se permitiera el juego.

Y al parecer fue por medio de una autocensura, es decir, en los foros de Steam ya se han mostrado las primeras comparativas donde se puede comprobar que las escenas más fuertes fueron retiradas, incluso la demo también fue retirada.

Las escenas explicitas mostraban una orgia satánica que incluía violación, y esto fue enviado como material del producto final.

“La entrega original de Outlast 2 enviada a la Sucursal Australiana de Clasificación contenía el código del juego final y un archivo de video capturado de una versión alfa del juego. Este video no debía haberse enviado junto al código del juego, ya que su contenido representaba la versión final”

Por lo tanto se asume que dicha escena ha sido retirada, por lo que el juego consiguió su aprobación para su publicación en Australia. El juego llegará este 25 de abril para PS4, Xbox One y PC

Fuente

Related posts

Phil Spencer nos habla de lo que veremos esta E3

Player Reset

Niantic retira los Articuno a las cuentas que lo habían capturado

Gabriel Broca

La Nintendo PlayStation ha sido restaurada

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.