Image default
Noticias PlayStation

Otro Top 5 de Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man

Te presentamos otro Top Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man más interesantes dentro del juego de Spider-Man que está dando tanto de que hablar

Marvel´s Spider-Man tiene muy pocos días que salió a la venta y ya se ha ganado el corazón de todos los que tienen un PlayStation 4. Te puede gustar por su genial historia, sus personajes legendarios, su sistema de combate o por su enorme cantidad de referencias que tiene hacía el universo Marvel.

En este Top te voy a mostrar 5 los secretos más interesantes que he podido encontrar en este juego. Sé que no son todos y de hecho ya hicimos la primera parte, pero te aseguró que te van a hacer querer regresar al juego a buscarlos todos.

Sanctum Sanctorum de Doctor Strange

 Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man
Marvel’s Spider-Man on Playstation 4
Credit: Sony Interactive Entertainment

Si alguna vez has visto la película o has leído los cómics de Doctor Strange, seguramente sabes lo que es el Sanctum Sanctorum. Ese edificio místico ubicado en Nueva York que se encarga en mantener el orden con las fuerzas cósmicas y que es protegido por el mismísimo Doctor Strange. Bueno, pues Spidey puede ir a visitarlo e incluso tomarle una foto. Para mala fortuna, no hay manera de acceder a este lugar mágico, así que solo nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

Los desarrolladores del juego aparecen 

otro Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man

Muchos desarrolladores han decidido ponerse a ellos mismos en su obra final e Insomianc Games también lo hizo. Ellos se fueron por una manera más sutil pero que de igual forma es interesante una vez que lo encuentras.

En la pared de voluntarios dentro del refugio llamado F.E.A.S.T (en donde trabaja la tía May), podemos ver a todo el equipo encargado de darnos este gran juego. Si bien las fotos no hacen nada, si es un grab homenaje al esfuerzo que pusieron en el producto final.

Lockjaw, el perro de Inhumans aparece

Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man

¿Conoces a The Inhumans? Si tu respuesta es si entonces te encantará saber que Lockjaw, el fiel perro de este grupo de héroes aparece en el juego en forma de estatua. Pero eso no es todo, ya que la ciudad de Nueva York, en el mismo lugar en donde está Lockjaw existe la estatua de un toro llamada Charging Bull. Los desarrolladores decidieron reemplazarla por este conocido perro y todos los amantes de los cómics se lo agradecemos.

Niko Bellic está de vuelta

un nuevo Easter Eggs de Marvel´s Spider-Man

Aunque no lo creas, el protagonista de Grand Theft Auto 4 está de regreso en este juego. Durante una misión secundaria llamada Spider-Man Investigador Privado, una mujer nos pedirá ayuda para (a grandes rasgos) atrapar a unos criminales. Durante la misión habrá un momento en el que tengamos que tomar fotos a través de una ventana para reunir pruebas y atrapar a los ladrones. Lo genial es cuando nos enteramos que uno de los malos se llama Niko y cuando está hablando por teléfono dice que su primo Roman está esperándolos. Niko y Roman son primos en GTA 4. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

La escena del beso en Spider-Man  

¿Recuerdas que en la primera película de Spider-Man hay una escena en la que Spidey queda colgando boca abajo y Mary Jane le quita la máscara y le da un beso bajo la lluvia? Todo eso fue muy bonito e Insomniac Games lo sabía y le rindió homenaje de una manera bastante peculiar.

Casi al inicio del juego, cuando peleamos contra Wilson Fisk y lo derrotamos, durante la cinemática Spider-Man deja colgando al Kingpin y le dice lo siguiente: ¿Qué? ¿Nos besamos ahora? Tal vez más tarde. Una clara referencia a la escena que vimos hace tantos años.

Si quieres ver la referencia adelanta hasta el minuto 5 del video que te dejé.

 

Y eso son los otros 5 easter eggs más graciosos y curiosos que encontré en Marvel´s Spider-Man. Sé que hay muchos más y si la que tu encontraste no aparece en este Top tal vez la pusimos en la primera parte que te dejo aquí.

Related posts

Sólo el 7% de los que tienen Cuphead lo han pasado

Gabriel Broca

Capcom pone con descuento a Resident Evil 7 en Steam

Emilio Ruiz

Deberemos estar siempre conectados para disfrutar HITMAN por completo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.