One life: Una vez que mueres no volverás acceder al juego

El juego One life se bloqueará de tu biblioteca en cuanto mueras por primera vez

Quizá muchos de nosotros nos hemos preguntado qué pasaría si pudiéramos jugar un juego en el que sólo tuviéramos una sola vida en la que su morimos ya no volveríamos poder jugar el juego otra vez. A menos cuando estaba chico, pensaba que sería genial que existiera un juego así para saber cuándo tiempo duraríamos.

Pues bien, esta es la propuesta que un título de corte indie gracias a la plataforma de Steam Greenlight de la comunidad de Steam. La propuesta de este juego plantea que una vez que iniciemos el juego y morimos, en ese preciso momento termina el juego y se nos bloqueará de la biblioteca para que evidentemente no podamos volver a jugarlo.

En cuanto al sistema íntegro del juego, se puede decir que se trata de un Shooter en primera persona con zombies con aspectos MMO. Aunque morir no será como los shooters convencionales puesto que si caemos heridos nuestros amigos podrán ayudar a reanimarnos.

Veremos qué tal les va a este juego, puesto no creo que cualquiera esté dispuesto a desperdiciar mínimo 500 pesos para morir en 5 minutos si no logramos comprender la temática del juego o al menos una semana.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up