Image default
Noticias PlayStation Xbox

Es oficial la llegada de Assassin´s Creed Rogue a Xbox One y PS4

Aprovecharan todo el poder de Xbox One X y PS4 Pro

Ya tiene algún tiempo de que salieron unos rumores en los que se decía que Assassín´s Creed Rogue saldría como una remasterización para Xbox One y PS4. Sin embargo, a pesar de que los rumores eran bastante fuertes, no habíamos tenido ningún tipo de confirmación. Pero hoy es el día en que el juego ha sido anunciado.

Por medio de un comunicado en su blog oficial, Ubisoft ha dicho que Rogue llegará para Xbox One y PS4 a partir del 20 de marzo. Esta entrega tendrá por nombre Assassin’s Creed Rogue Remastered y como es lógico, tendrá texturas y sombras con mayor resolución, algunos nuevos efectos visuales y el ambiente será renderizado. Por otro lado, todos los que lo quieran disfrutar en Xbox One X y PS4 Pro, lo podrán hacer en 4K.

Pero Assassin’s Creed Rogue Remastered no solo será una remasterización común y corriente, pues según lo que han dicho, tendrá todo el contenido adicional que salió para Xbox 360 y PS3. Por último, nos darán un traje de Bayek, el protagonista de Assassin´s Creed Origins.

Junto a esta información, Ubisoft liberó un trailer con un pequeño vistazo del juego.

Y para cerrar esta noticia, no nos han dado el precio oficial, pero suponemos que será el mismo que cualquier otra remasterización; así que no sería sorpresa verlo en unos 30 dólares.

Fuente

 

Related posts

Estos son los requisitos para jugar Call of Duty Modern Warfare en PC

Gabriel Broca

Electronic Arts Presenta A Way Out

Gabriel Broca

El pantallazo azul de PS4 arruina un combate de EVO 2019

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.