Image default
Consolas Noticias

Office Depot y Best Buy venderán artículos de Razer en México

De la línea de productos de Overwatch, específicamente.

Los periféricos para PC de Razer con motivo de Overwatch como los auriculares análogos ManO’War Tournament (TR), el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

“Para nosotros es una gran satisfacción saber que tenemos presencia en todo el país en dos de las tiendas más importantes y concurridas donde los consumidores encuentran los mejores productos, que gracias al trabajo de la marca ahora también tenemos presencia en ellas”, mencionó Luis Fernando Martínez, gerente de Razer en México.

Entre las características más destacadas de estos periféricos encontramos por ejemplo el cambio de tema en el ratón y teclado depende de las acciones que realicemos en Overwatch (despliegue de color, habilidades y representativos de un héroe) en tiempo real. O el diseño de los auriculares ManO’War para ofrecer comodidad y desempeño durante largas sesiones de juego, así como la inclusión de un micrófono MEMS retráctil que integra los controles de volumen y silencio, lo que hace más fácil el ajuste de nitidez de la comunicación verbal durante la partida.

Related posts

Watch Dogs 2 soportará DirectX 12

Gabriel Broca

Walmart Canadá puso fecha de lanzamiento de Death Stranding

Gabriel Broca

ARK Survival Evolved presenta problemas de rendimiento.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.