Image default
Consolas Noticias

Oddworld: Soulstorm es anunciado oficialmente

Oddworld Inhabitants anuncia un nuevo juego de la franquicia Oddworld.

Una nueva entrada en las series de Oddworld llamada Soulstorm ha sido anunciada, con los desarrolladores Oddworld Inhabitants y Firma Studios al cargo. Se espera que sea lanzada en el 2017, pero las plataformas a las que llegará no se han especificado aún.

«Soulstorm surge del génesis de Abe y de la caída de RuptureFarms y la liberación de sus frustrados empleados,» se lee en el comunicado de prensa. Luego de vencer a su jefe Molluck The Glukkon, Abe pronto se encuentra con 300 nuevos emancipados Mudokons sin comidad, agua o un lugar al que llamar hogar.

«Varados solos en el desierto, encuentran consuelo en una nueva y extraña pero deliciosa bebida que tiene ramificaciones dentro a su nueva libertad.»

El sitio del juego presenta una imagen borrosa de Abe y nos da un vistazo del juego, que es presentado como una versión reimaginada de Abe’s Oddysee y Exoddus.

«Testificar los horribles conflictos de Abe con nueva maquinación. Una fresca narrativa y una historia completamente nueva tomada de nuestra historia original. Una visual y cinemática apuesta para romper el suelo de Oddworld. Nuevas mecánicas inteligentes, retorcidos nuevos dispositivos permitiendo desviaciones altamente explosivas. Una oscura parábola que cuenta una historia épica de una sociedad volátil impulsada a sus límites.»

El nombre del juego parece hacer referencia a una bebida producida por los Glukons, la raza industrial que ha servido como antagonista en los juegos previos. La bebida, llamada Soulstorm Brew es altamente adictiva y usada para conseguir que los Mudokons trabajen para los Glukons.

Fuente

Related posts

Sephiroth a Final Fantasy Brave Exvius.

Player Reset

Destiny: The Taken King cambiará la experiencia de juego

Luis Torres

Microsoft quiere llevar Halo a PlayStation

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.