Image default
Noticias

Oddwings Escape ya está disponible de forma gratuita

Oddwings Escape ya está disponible de forma gratuita en la App Store para todos los dipositivos iOS.

02-oddwings-escape-group-art-square

El día de hoy el desarrollador finlandes de plataformas móviles Small Giant Games, anunció que Oddwings Escape ya está disponible de forma gratuita en la App Store para todos los dipositivos iOS.

Este juego se basa en la física de vuelo donde nosotros como jugadores exploraremos una isla a traves de una gran variedad de misiones y niveles. El juego introduce un sistema de control tactil y animaciones que gozan de una gran riqueza visual, acompañado de unos buenos efectos sonoros.

Tambien se incluyó un modo multijugador que permitirá competir contra otros sin necesidad de conexión permanente a internet.

 

”Sentimos desde el principio que para poder tener éxito en este mercado tan competitivo, debemos lanzar Oddwings Escape como algo nuevo y diferente, no sólo otro juego de alinear tres objetos iguales” afirmó Timo Soininen, Director General de Small Giant Games. “Oddwings Escape ha sido construido desde dentro con elementos sociales así como desde la perspectiva de la historia que pueda atraer tanto a los jugadores más jovenes como los adultos. El juego está destinado a plataformas móviles para aquellos que buscan una experiencia de juego más avanzada.”

 

Oddwings Escape es un juego de vuelo que se combina con desafientes puzzles. El juego cuenta con varios personajes y cada uno de ellos posee sus propios poderes y habilidades que oueden ser mejoradas para volar más rápidamente y lejos.  Oddwings Escape utiliza tecnología multijugador de computación ubicua, que permite a los jugadores “volar” contra sus amigos, incluso estando offline

Related posts

Titan Siege anuncia su beta multijugador

Luis Torres

Nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn

Emilio Ruiz

Halo Infinite es en realidad Halo 6

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.