Image default
Noticias

Oddwings Escape alcanza el millón de descargas

El juego Oddwings Escape, fue lanzado de manera gratuita para la App Store

El juego de debut del desarrollador finlandés Small Giant Games ha superado el millón de descargas desde su lanzamiento en la App Store el pasado 14 de mayo. El juego está disponible en 15 idiomas y ha alcanzado la cima de la App Store en todo el mundo, llegando al Top 10 de juegos para iPhone en 73 países y el Top 10 de juego para iPad en 87 países

Oddwings Escape es un juego de vuelo en el que se alzarán en su camino a través de la diversión y los desafiantes puzzles voladores para rescatar los extravagantes Oddwings del laboratorio del malvado Dr. Rooster. Cada personaje posee una dinámica única, por lo que cada vuelo es diferente. También tienen sus propios poderes, y las habilidades básicas de cada Oddwings pueden ser mejoradas para volar más rápidamente, más lejos y de manera inteligente. Oddwings Escape utiliza tecnología multijugador de computación ubicua, que permite a los jugadores “volar” contra sus amigos, incluso estando offline.

El juego ya está disponible como descarga gratuita para dispositivos iOS en 15 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, ruso, polaco, español, portugués de Brasil, holandés, turco, japonés, coreano, árabe, finlandés y chino).

https://www.youtube.com/watch?v=IydJfropnVU&feature=youtu.be

Related posts

Xbox One Slim estaría en producción desde febrero

Luis Torres

Batman Arkham Night Batmobile Edition cancelada.

Player Reset

Conoceremos más detalles de Nintendo Switch hasta enero

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.