Image default
Noticias

Oculus Rift llegara a principios del 2016

Brendan Iribe nos mostró la versión final del dispositivo.

Brendan Iribe el director general de Oculus RIft, nos revelo que estará disponible dentro de los primer trimestre del 2016, también nos dijo algunos detalles de su dispositivo que de realidad virtual.

Irebe nos mostró la versión final de Oculus Rift, durante su conferencia previa al E3. El “nuevo casco” de realidad virtual es muy ligero y su diseño se concentra en el balance. Esto lo hace cómodo y perfectamente ajustable para que nos permita ponerlo como una gorra. Esta nueva versión del Oculus, también nos permite ajustar la distancia de los visores para tener una mejor experiencia, nos destacó que el Oculus Rift está perfectamente diseñado para todos aquellos gamers que usan lentes.

En la versión final de Oculus Rift, contaremos con un dispositivo de seguimiento para así poder adentrarnos más en el juego, esto a su vez provocara una latencia mínima. El sensor que conectara la computadora al Oculus sera un pequeño dispositivo inalámbrico. De manera adicional, el Oculus Rift tendrá un sistema de seguimiento de audio.

El cual nos permitirá escuchar las cosas que esperamos escuchar en el lugar en el que lo esperamos escuchar. También se nos permitirá usar los audífonos que vienen incluidos con el dispositivo o quitarlos para usar el dispositivo de audio de tu preferencia.

 

¿Te gusta el Oculus Rift? ¿Lo compraras?

Fuente.

Related posts

The Divsion tendrá beta una abierta para Xbox One

Gabriel Broca

Free Fire: Agenda semanal Mayo 2020 (Nuevos eventos y recompensas)

Gabriel Broca

Se filtra Dead Island Definitive Collection

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.