Oculus Rift llegará a Mac “cuando Apple haga un buen equipo”

El director de Oculus Rift respondió que Apple no tiene en cuenta lanzar equipos potentes

Desde un portal estadounidense se entabló una entrevista con el fundador de Oculus Rift donde se le preguntó las compatibilidades del dispositivo, donde se habló concretamente sobre la hipotética posibilidad de llevar el dispositivo de realidad virtual a la plataforma de Apple en Mac. El director respondió con total seguridad que lo harán hasta que Apple saque un buen producto.

“Esto depende de Apple. SI en algún momento sacan un buen equipo, lo haremos” Respondió al ser cuestionado sobre la posibilidad de lanzar Oculus Rift en Mac.

Lo que podría parecer una declaración dura contra esta empresa, se puede dar una relectura a que simple y sencillamente Apple no suele poner como prioridad la potencia de sus equipos, donde podrás adquirir sus productos Mac hasta por 6mil dólares y no llegarías a conseguir las especificaciones recomiendas para jugar en la Realidad Virtual.

“Si diesen prioridad a las especificaciones estaremos encantados de compatibilizarlo con Mac”

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up