Image default
Nintendo Noticias

NX no remplazará a la Wii U, asegura Iwata

Por el momento planean satisfacer a los actuales consumidores

Precisamente hoy, junto al rumor que asegura el lanzamiento de la consola NX para el 2016. Iwata mencionó sobre el papel que desempeñarían que actualmente circulan en el mercado.

El directivo aseguró en una junta de accionistas que no sería provechoso dejar el apoyo a la Wii U y 3DS cuando la NX ya entre en circulación. Esto es debido a que, claramente hay usuarios aún dispuestos a utilizar dichas consolas.

Para Iwata NX es una nueva plataforma que deberá a conseguir usuarios desde cero. Así que por el momento la prioridad sería pensar en cómo satisfacer a los consumidores que compraron la Wii U.

Esto es algo contradictorio, ya que la vez pasada te habíamos mencionado que la consola efectivamente podría ser una sustituta de la Wii U.

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto y yo dudo mucho que la compañía pueda brindar soporte a tantas plataformas, más sabiendo que en su momento intentaron hacer lo mismo con el GBA y Nintendo DS, que al final fue siendo desplazada y así sucedió con el DS y 3DS.

Veo muy difícil ver un situación así, más sabiendo que la Wii U no les aporta muchas ganancias, además, sabemos perfectamente bien que a las compañías no les importa los compradores, sino los futuros compradores.

Fuente

Related posts

Rainway nos muestra su magia y presenta NieR: Automata en Nintendo Switch

Player Reset

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contaría con DLC

Gabriel Broca

Nintendo rompiendo récord gracias a Pokémon GO

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.