Image default
Noticias PC

Nvidia responde a la demanda de la GTX 970

box-2-EVGA-GTX-970-SC-ACX-2

El directivo aclaró que todo se trata de una confusión

De las palabras del director general y cofundador de Nvidia, Jen-Hsun Huang, surgió la respuesta a las controversias  que se han estado circulando últimamente. Muchos usuarios aseguran que la tarjeta Geforce GTX 970 es técnicamente inferior de lo que se presume, por lo cual se interpuso una demanda por fraude.

El director de la compañía se defendió diciendo que puede que se trate de una confusión en la nueva arquitectura Maxwell y que también de publicidad debió ser claro al respecto.

“En vez de que estén emocionados de que inventamos una forma de incrementar la memoria de la GTX 970 de 3 GB a 4 GB, algunos consumidores están decepcionados de que no describimos mejor la naturaleza del último segmento de memoria.”

“Esta función del procesador Maxwell debió haberse detallado desde el principio. Desafortunadamente, fallamos en comunicar esto a nuestros equipo de marketing y posteriormente a reseñadores.”

A pesar de que la compañía rindió declaraciones al respecto y aclaró la situación, la demanda de los usuarios sigue en pie. Ya veremos en qué acaba esto

Fuente: Levelup

Related posts

TOP 5: Mejores juegos basados en la Guerra Fría

Gabriel Broca

Se filtran imagenes de Dark Souls III

Player Reset

Tráiler de Call of Duty: WWII en la E3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.