Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Nuevos modos de juego llegan a Overwatch

Una actualización que pesa 15 GB y que trae muchos cambios al juego

El día de hoy Overwatch ha recibido una muy importante actualización, pues muchos cambios han llegado al shooter de Blizzard. El primero y más importante está destinado a todos aquellos jugadores que no les gusta cumplir objetivos y que lo suyo es salir a matar a todo lo que se ponga de frente; estoy hablando de dos nuevos modos de juegos que se llaman Todos contra todos y Deathmatch. Cabe mencionar que estos modos de juego solamente están disponibles en el modo Arcade.  

En el primer modo nos estaremos enfrentando contra otros 8 jugadores en una batalla entre todos para llegar a 20 puntos. En el siguiente modo nos darán la posibilidad de formar equipo con 3 personas y tratar de conseguir 30 bajas entre todos, el primer equipo que lo haga se lleva la victoria. En Deathmatch pelearemos en todos los mapas disponibles aunque su tamaño ha sido limitado para que la acción no decaiga.

Aunado a esto, un nuevo mapa llegó. Su nombre es Chateau Guillard, el cual es el hogar de Widowmaker antes de que se uniera en matrimonio a Gerard Lacroix.

Pero esto no es todo, ya que también se han añadido algunos cambios para los personajes como el hecho de que Junkrat ahora puede cargar 2 minas, Orisa aumentó la velocidad de Fusion Dirve y el tamaño de Protective Barrier y a Widowmaker se le redujo el tiempo de refresco de su gancho. Por último, Roadhog ahora puede usar Take a Breather mientras se mueve y el daño que reciba mientras lo haga se reducirá en 50%.

Este nuevo parche pesa casi 15 GB, por lo que toma tus precauciones.

 

 

Related posts

Se confirma el Xbox One S de Gears of War 4

Gabriel Broca

The Witcher tendrá su serie original de Netflix

Gabriel Broca

Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá un modo multijugador

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.