Image default
Noticias

Nuevos detalles para Mass Effect Andromeda

Bioware nos trajo detalles de la serie y los personajes de Mass Effect Andromeda

Bioware nos ha traído un pequeño update sobre el desarrollo del tan esperado Mass Effect Andromeda. De entrada nos advirtieron que no habrá algún tipo de gameplay próximamente. Aun así ahí van los detalles:

En cuanto al sistema de combate, se dijo que será muy parecido a lo que se ha visto en Mass Effect 3 en donde se dijo concretamente que “Hay elementos que los hicieron más dinámico, pero que en aspectos generales será muy similar a Mass Effect 3”

También se mencionó que no veremos ningún personaje conocido de las anteriores entregas en este nuevo juego.  La razón de ello, según explicaron, esto no tendría mucho sentido en la historia, por lo cual no habrá ninguna aparición en los personajes principales. En cuanto a los personajes secundarios, mencionaron que no están seguros de incluirlos, ya que aún no se han terminado de construir todos los personajes que aparecerán en el juego.

Pues esperemos que tengamos más detalles al respecto del juego y sobretodo un pequeño gameplay. Realmente me parece coherente que ningún personaje principal reaparezca en la serie sabiendo que en sí la historia ofrecerá un punto y aparte en toda la serie. Si lo desarrollan bien, será algo que dividirá mucho a los fans.

Fuente

Related posts

Tráiler de lanzamiento de Fragments of Him

Gabriel Broca

La persona involucrada en el caso de swatting fue culpada por homicidio culposo

Emilio Ruiz

Homefront: The Revolution confirma su fecha de lanzamiento

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.