Image default
Noticias

Nuevos detalles de House of Wolves

Después de algunas horas de que Bungie lanzara la actualización 1.1.2, los usuarios indagaron dentro de esta y descubrieron algunos detalles interesantes.

Hace unos cuantos días les traje la noticia de la nueva expansión de Destiny llamada “House of wolves” en la que les explicaba algunos detalles de esta nueva expansión (más detalles aquí). Justo cuando todo parecía tranquilo Bungie anuncio su nueva actualización 1.1.2, cuando todos pensábamos que no habría más noticias sobre Destiny horas después aparece esta y nos deja boquiabiertos.

Los detalles comenzaron en un post de Reddit, en el post se decía que House of wolves incluiría dos nuevos espacios sociales los cuales serían Queen’s Bay y Halls of Amentet y un nuevo strike llamado The Shadow Thief. Al igual que esto se añadiría 3 misiones de la historia, 3 Quest nuevas y 5 nuevos mapas para el multijugador.

Pero no se emocionen mucho, Bungie nos dijo a principios de la semana que esta nueva expansión no tendrá raid, sin embargo se introducirá un nuevo modo de juego llamado The Prison of Elders una nueva actividad enfocada en la variedad, jugabilidad, y las habilidades.

Les recuerdo no se emocionen tanto, después de todo son filtraciones, ya que la información no ha sido confirmada pero tampoco ha sido descartada por parte del equipo de Bungie.

House of Wolves llegara este 19 de mayo para nuestras consolas, podremos comprar este contenido por $20 dólares o bien comprar el Expansion Pack de $35 dolares.

Fuente.

Related posts

Square Enix reitera su motivos del retraso de Final Fantasy XV

Gabriel Broca

Trailer muestra que Darksiders saldrá en Switch

Gabriel Broca

Nier Automata dará la posibilidad de comprar trofeos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.