Image default
Consolas Noticias

Nuevo tráiler de HomeFront: The Revolution

Ignite tráiler nos presenta sus mecánicas de juego

Hoy Deep Silver nos trajo un nuevo video de HomeFront: The Revolution donde nos presenta su mecánica de juego llamada “Hearts and Minds” Esta mecánica ayuda a los jugadores a progresar de nivel. A través del tráiler de Ignite El tráiler muestra video del juego y pregunta: “¿Qué tanto necesitas para rebelarte contra la opresión? ¿Cuándo es suficiente?”

Jugando como el soldado de la libertad Ethen Brady, el objetivo principal en Homefront es inspirar a la gente a rebelarse contra la brutal ocupación militar e iniciar una revolución.

 

‘Hearts and Minds’ representa el estado de insurgencia en toda la Yellow Zone en la ocupada ciudad de Filadelfia, y la insurgencia seguirá aumentando mientras el jugador vaya realizando actos de resistencia, como destruir las infraestructuras del KPA.

 

El mundo abierto se transforma dinámicamente alrededor del jugador al mismo tiempo que crece Hearts and Minds – que una vez fue una población civil acobardada que ahora se unirá al jugador en desafiantes actos y toda la zona evolucionará de un estado de sitio, a una revolución abierta en las calles.

Recordemos que Homefront: The Revolution estará disponible a partir del 17 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 

Related posts

Lords of the Fallen 2 reinicia su desarrollo

Gabriel Broca

Ea Sports Busca desarrollador de narrativa

Player Reset

Cómo jugar la demo de Resident Evil 2 más de una vez

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.