Image default
Noticias PC

Nuevo Trailer de TRIAD WARS

TRIAD WARS es un FREE TO PLAY BASADO EN SLEEPING DOGS

United Front Games y Square Enix han distribuido un nuevo trailer de , un Free to Play para Pc basado en Sleeping Dogs; mostrando todo lo que han logrado hacer con el motor gráfico del titulo.

En este juego nos encontramos de nuevo en la ciudad de Hong Kong, pero a diferencia de Sleeping Dogs, aquí no seremos un policía en cubierto ni nada por el estilo, sino que tendremos que abrimos paso entre el bajo mundo para hacernos con el control de la ciudad y liderar nuestro propio imperio. El director de diseño Steve Ferreira nos lo explica así:

“En Sleeping Dogs la historia giraba al rededor de Wei Shen, y durante el juego tu viajabas dentro de su historia en Hong Kong; Triad Wars es exactamente lo opuesto, pues todo trata sobre Hong Kong y sobre su mundo criminal. Trata sobre ti creando tu propio juego.”

El juego tambien ya cuenta con fase Beta y puedes obtener tu clave registrándote en su sitio web. El juego llegara de momento para Pc; sin embargo declaran que no quieren quedarse únicamente en esa plataforma, por lo que podemos esperar que en un futuro aterrice en consolas.

Fuente

Related posts

Diablo III llegará a Switch

Gabriel Broca

La película de Metro 2033 fue cancelada

Gabriel Broca

Se desarrolla un juego de Pokémon para reloj inteligente

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.