Image default
Consolas Noticias Xbox

Nuevo tráiler de Rainbow Six Siege

Las imágenes fueron sacadas directamente del juego

rainbow

Después de haberse anunciado que Rainbow Six Siege tendrá una beta para quienes reserven el juego y las filtraciones del alfa, no habíamos visto contenido oficial más allá de lo que se mostró en el E3 del año pasado.  Hoy por medio de Ubisoft se liberó un nuevo tráiler en la que aseguran son imágenes sacadas de la Alfa en la que nos invita a seguir participando.

El juego basará su mecánica en combates tácticos donde será primordial el trabajo en equipo. Podremos aprovechar el entorno y modificarlo con barricadas, puestos, vallas y trampas para los enemigos. También habrá espacio para la destrucción de escenarios en la que podremos aprovecharlo a nuestro para sacarles ventaja a nuestros enemigos. Los mazos nos servirán para tumbar puertas y romper paredes con el propósito de conseguir atajos o irrumpir directamente en los planes del enemigo.

No sabemos cuándo llegará el  juego, pero recientemente se ha especulado que podría ser el 27 de octubre como lo mencionábamos en esta nota.

Pues no se ve nada mal el juego, afortunadamente se ha mantenido fiel desde el principio, ya que son muchos los juegos que se han vuelto fáciles para así acaparar el mayor público posible. esperemos que de verdad llegue a finales de este año como se espera, ya que por mi parte lo espero con muchas ganas

 

Related posts

[E3 2015] Rare anuncia dos nuevos juegos

Luis Torres

Dark Souls III sí correrá a 60fps en PC

Gabriel Broca

XCOM 2 recibe un mod sobre Star Wars

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.