Image default
Consolas Noticias

Nuevo tráiler de Dark Souls III

Durante la Tokyo Game Show 2015, Bandai Namco nos trajo un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Dark Souls III

El juego llegará a nuestro continente durante el mes de abril, pero lamentablemente no se concretó fecha exacta. El famoso juego de From Software. DARK SOULS III estará disponible en Norteamérica y Sudamérica  en abril 2016 para PlayStation®4, Xbox One® y PC vía STEAM®. DARK SOULS III provee a los jugadores un totalmente nuevo mundo lleno de crueles enemigos, secretos ocultos e increíbles entornos, mientras buscan destruir al Lords of Cinder y descubrir que sucedió en esta apocalíptica tierra.

DARK SOULS III lleva más lejos el sentido del juego de rol que en anteriores ediciones de la serie con importantes inclusiones que facilitan a los jugadores con herramientas y opciones de juego para personalizar su experiencia de juego. Habilidades, una nueva inserción en la mecánica de combate de DARK SOULS, añade modificadores de ataque a cada tipo de arma, permitiendo a los jugadores incrementar su ventaja táctica en combate. Aumenta el poder de ataque de un hacha con War Cry o rompe la guardia de un enemigo con un rápido giro ascendente de Ready Stance. La elección de los jugadores de cuando utilizar estás habilidades adicionales es de ellos. Los jugadores también podrán equipar sus personajes con una amplia variedad de armaduras y armas medievales, así como con poderosa brujería y milagros mientras desarrollan su propio estilo de juego.

Además de esto, se revelaron nuevos detalles y un nuevo tráiler gameplay, donde vimos el sistema de juego, el uso de los viajes rápidos, desgaste y sistema de armas y algunas otras estadísticas. Por lo que se ve, aparenta ser un poco más difícil que Bloodborne.

Aquí el tráiler

Related posts

Rockstar sigue en problemas con Lindsay Lohan

Emilio Ruiz

Killer Instinct ya se puede descargar en Steam

Emilio Ruiz

Sony podría contratar a los desarrolladores de Fable

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.