Image default
Consolas Noticias

Nuevo trailer de Assassin’s Creed: Chronicles China

El juego llegará mañana 21 de abril

AC-Chronicles-China

Mañana 21 de noviembre es el lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles. Su primer episodio estará ambientado en China. Y como es costumbre, se mostró un tráiler de lanzamiento.

La historia del juego tendrá como protagonista a Shao Jun, una de las últimas sobrevivientes de la hermandad de asesinos en China y ella busca vengar a los sus hermanos.

Este juego no es el típico juego de Assassin’s Creed, pues su perspectiva cambia a ser un juego en 2D en el que tendremos planos muy lineales. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 9.99 dólares. Los que lograron adquirir el Season Pass de Unity  no pagarán por este contenido, al igual que todos los que vengan de la saga Chronicles.

Es interesante que Ubisoft explore otros formatos de su saga más famosas, pero no es algo que se haya hecho con mucha ambición, sino que para explorar más recursos alternos. Esperemos que la historia enriquezca más el argumento de la franquicia, porque la verdad últimamente ninguna entrega ha aportado nada realmente interesante.

Aquí el video

 

Related posts

Doom tendrá más historia que anteriores entregas de la saga

Luis Torres

Sniper Elite 4 estrena su nuevo tráiler y da más información

Luis Torres

Hay problemas de rendimiento en los juegos de PlayStation Classic

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.