Image default
Nintendo Noticias

Un nuevo Pokémon para Switch

Será un juego con el estilo clásico

Durante la conferencia en E3, Nintendo Spotlight, la compañía nos dio un vistazo a lo que será Pokkén Tournament DX, que saldrá para Nintendo Switch. En dicho evento, Tzunekasu Ishihara, director general de The Pokémon Company, nos dio detalles de que en el juego estará basado en el multiplayer y que tendremos la posibilidad de seleccionar a nuestros pokemons favoritos; se privilegiará el multiplayer en una sola consola mediante el uso de un Joy-Con por participante, cosa que suena muy interesante.

Pero eso no fue lo más impresionante del anuncio, pues también nos hicieron saber que Game Freak está trabajando en un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch con un estilo clásico de la franquicia, esto significa que un título como el que todos probamos en las consolas portátiles llegará a la nueva consola de Nintendo y aprovechará todas las ventajas que Switch tiene. Sin embargo, este juego apenas está en una etapa muy temprana de su desarrollo y según lo que dice Ishihara, tardará mucho tiempo en salir.

Esperemos que en los próximos meses tengamos más información acerca de este nuevo juego de la franquicia y que ha iniciado un hype tremendo entre los fans de la saga.

 

 

Related posts

Goat Simulator llegará a consolas de Sony

Player Reset

La remasterización del primer Darksiders estaría en camino

Gabriel Broca

Konami no se retira del mercado de las consolas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.