Image default
Noticias PlayStation

Nuevo Parche Para Trine 2 En PS4

Añade algunas mejoras y corrige algunos problemas.

Frozenbyte, la empresa desarrolladora de videojuegos el día de hoy ha lanzado una nueva actualización para su entrega Trine 2: Complete Story para PS4.

La nueva actualización incluye la adición del texto en idioma japonés por lo que será más cómodo jugarlo para los gamers de Japón. Otra novedad de esta actualización es que añade un indicador el trofeo donde tenemos que pasarnos el juego en modo hardcore en dificultad difícil, de esta manera podremos tener mejor administración de los niveles que hemos completado bajo este modo y dificultad.

Otra corrección comentada por Frozenbyte es que se mejoró la compatibilidad para el multijugador en línea ya que antes ocurrían algunos problemas cuando los jugadores pertenecían a distintas regiones por lo que ahora los jugadores de Europa y Norte America pueden jugar juntos sin problema alguno.

Trine 2 es un videojuego de puzzles, plataformas y scroll lateral en donde manejas a 3 héroes a lo largo de la historia, El primer héroe es Amadeus, un mago el cual puede crear objetos y moverlos a través del escenario, el segundo héroe es Pontius, un caballero fortachón el cual cuenta con armadura medieval, escudo y espada, él es la fuerza bruta del equipo, el ultimo héroe es Zoya, una ladrona maestra que es experta con el arco, con ella podemos llegar a algunas partes del escenario donde los otros héroes no pueden.

Trine 2 está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Wii U.

Fuente

Related posts

Darksiders II podría contar con remasterización

Gabriel Broca

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su fecha de salida

Player Reset

Horizon: Zero Dawn es el juego má simpresionante del año

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.